- Inicio
- In Company
Enfoque humanista centrado en personas y organizaciones
Red de formación ejecutiva UDEP
Docentes nacionales e internacionales
Formación flexible: presencial, virtual, semipresencial
Formatos
Soluciones por niveles
Nuestras soluciones de aprendizaje se adaptan a diferentes niveles de profundidad y objetivos. Contamos con formatos flexibles que van desde conferencias breves hasta programas integrales de desarrollo.
Conferencia
1 a 2 horas
Contenido introductorio y conceptual para generar reflexión, conciencia o introducir conocimientos clave.
Taller
2 a 6 horas
Espacio práctico orientado al desarrollo de habilidades específicas a través de dinámicas y casos.
Curso
8 a 36 horas
Formación estructurada con enfoque teórico - práctico para el desarrollo de competencias técnicas o de gestión.
Programa
+36 horas
Diseño formativo que aborda los contenidos con mayor profundidad, promoviendo un camino hacia la especialización.
Metodología
Reflexiva, teórica y práctica
Nuestros programas In Company se basan en una metodología activa y experiencial, que integra reflexión, teoría y práctica para facilitar un aprendizaje significativo y aplicable al entorno laboral.
Este enfoque permite a los participantes conectar el conocimiento con su realidad profesional, favoreciendo la resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas. Además, impulsa una visión de mejora continua, tanto a nivel individual como organizacional.
Etapas del diseño de la solución de aprendizaje
Diseñamos un programa alineado con los objetivos y necesidades de la organización. Una vez aprobada la propuesta inicial, se procederá con las siguientes acciones:
Gestión del aprendizaje
Nuestra solución de aprendizaje contempla una gestión integral, articulada a través de los siguientes aspectos clave:
- Metodología
- Modalidad
- Facilitación
- Evaluación
- Certificación
Metodología
Modalidad
Facilitación
Evaluación
Certificación
Metodología
Modalidad
Facilitación
Evaluación
Certificación
Noticias de Posgrado
Más noticias
18 May,2025
Capacitan a médicos docentes con curso especializado de razonamiento clínico